Politicas de Ademi


Educación y Cultura



Promover  la educación y cultura como producto de una participación armónica de los alumnos, maestros y padres de familia orientada hacía la formación integral de la persona con una vinculación hacia los sectores productivos.

Salud



Garantizar, que la producción social de la salud se realice en forma eficiente y eficaz y con plena participación de los actores sociales. Contribuir a mantener y mejorar las calidad de vida de la población  y el desarrollo del país, bajo los principios de equidad, solidaridad y universalidad.

Medio Ambiente



Mantener y aumentar la calidad de vida mediante un nivel elevado de recursos naturales, la determinación y gestión eficaz de riesgos. Fomentar un eficiente uso de los recursos en la producción, el consumo y la eliminaciones de residuos.

Género



Promover la equidad de género, en la cual mujeres y hombres participan activamente  y están igualmente representados. Fomentar una perspectiva de género en nuestros programas puesto que la dimensión de género en el desarrollo es fundamental hacia el desarrollo comunitario sostenible.


© 2019 Todos los derechos reservados. Fundación Ademi